miércoles, 25 de enero de 2012

ACTIVIDADES


Tema 2
Instrucciones:
  1. Redacta cinco objetivos de aprendizaje tomando en cuenta las preguntas ¿a quién?, ¿qué?, ¿sobre qué?, ¿cómo? y ¿hasta dónde?
Objetivo de aprendizaje
¿A quien?
¿Qué?
¿Sobre qué?
¿Cómo?
¿Hasta dónde?






























Diseña dos reactivos con base en cada objetivo, utilizando las categorías de la Taxonomía de Bloom. Puedes apoyarte en los materiales o contenidos que has revisado para los cursos que impartes.

Actividad integradora módulo 2
Instrucciones
  1. Realiza un examen con 20 reactivos del tema de tu preferencia.
  2. Utiliza los diversos tipos de reactivos: falso y verdadero, complementación, respuesta breve, tema breve, identificación, correspondencia y opción múltiple, así como las reglas técnicas a seguir en cada uno de ellos.
  3. Comparte tu trabajo con alguno de tus colegas para que te proporcione sus comentarios.
Entrega al profesor en formato de reporte a través del botón “entrega de tareas”.
Actividad integradora módulo 3
Instrucciones
  1. Diseña tres reactivos, el primero de opción múltiple, el segundo de falso y verdadero y el tercero de complementación, que evalúen la misma información o área del conocimiento.
  2. Posteriormente, realiza una lista de similitudes y diferencias, explicando si la forma de preguntar de cada uno influye en el resultado del alumno.
  3. Cada reactivo deberá ser diseñado según las reglas y recomendaciones expuestas en el módulo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario