Tema 2
Instrucciones:
- Redacta cinco objetivos de
aprendizaje tomando en cuenta las preguntas ¿a quién?, ¿qué?, ¿sobre qué?,
¿cómo? y ¿hasta dónde?
Objetivo
de aprendizaje
|
¿A
quien?
|
¿Qué?
|
¿Sobre
qué?
|
¿Cómo?
|
¿Hasta
dónde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diseña dos reactivos
con base en cada objetivo, utilizando las categorías de la Taxonomía de Bloom.
Puedes apoyarte en los materiales o contenidos que has revisado para los cursos
que impartes.
Actividad integradora módulo 2
|
Instrucciones
|
- Realiza un examen con 20 reactivos del tema
de tu preferencia.
- Utiliza los diversos tipos de reactivos:
falso y verdadero, complementación, respuesta breve, tema breve,
identificación, correspondencia y opción múltiple, así como las reglas
técnicas a seguir en cada uno de ellos.
- Comparte tu trabajo con alguno de tus
colegas para que te proporcione sus comentarios.
Entrega al profesor en formato de reporte a través del botón
“entrega de tareas”.
|
Actividad integradora módulo 3
|
Instrucciones
|
- Diseña tres reactivos, el primero de opción
múltiple, el segundo de falso y verdadero y el tercero de
complementación, que evalúen la misma información o área del
conocimiento.
- Posteriormente, realiza una lista de
similitudes y diferencias, explicando si la forma de preguntar de cada
uno influye en el resultado del alumno.
- Cada reactivo deberá ser diseñado según las
reglas y recomendaciones expuestas en el módulo 3.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario